Trayectoria

Espíritu de superación constante

Bagó tiene sus orígenes en 1934, cuando Don Sebastián Bagó fundó la empresa pionera del grupo: Laboratorios Bagó. Esta precursora compañía farmacéutica cuenta, entre sus principales hitos científicos, con el de haber sido el primer laboratorio en fabricar, en 1945, productos en base a penicilina en Argentina. Pocos años más tarde, Bagó realizaría las primeras exportaciones de sus especialidades medicinales a países de América y Europa.

El recorrido que ha llevado al Grupo Bagó a este presente de liderazgo en el mercado latinoamericano, se distingue por un crecimiento pujante e ininterrumpido. Su reconocido prestigio es el fruto del esfuerzo de todos y cada uno de sus colaboradores, técnicos y profesionales y de su compromiso con un único ideal: la calidad y la excelencia al servicio de la salud.

Hoy, en un mundo caracterizado por constantes y vertiginosos cambios, en el Grupo Bagó seguimos preservando y priorizando los valores que nos han distinguido a lo largo de nuestra trayectoria.

Expansión sostenida, trascendiendo fronteras

La filosofía de la excelencia es la convicción que guía a las 7.100 personas que trabajamos en el Grupo Bagó, inspirando nuestra capacidad de iniciativa y nuestra constante vocación de crecimiento.

Con estos ideales compartidos hemos logrado una expansión sostenida, trascendiendo fronteras hasta conformar uno de los más importantes grupos empresariales dedicados al cuidado de la salud.